sábado, enero 11, 2014

2014 nunca comenzó, es un tren que descarrila a la menor velocidad posible 
Refrigerator 1. Salgo cuidadosamente del refugio nuclear, 2013 un fiasco, 2012 holograma, 2011 cáscaras de mandarina. A las pocas semanas de comprar un aparato, no puedo resistirme a la tentación de desarmarlo. Esas personas... esas personas que viven rodeadas de aparatos cuyos funcionamientos desconocen, ignoran lo central de su propia existencia: ellos también son aparatos de Fravega. Puse una TV dentro de la heladera. Puse unos chips a unos insectos con una gran trayectoria en la Tierra. Millones de insectos a la deriva, ahora con chip. La heladera a la deriva, ahora sí estamos en problemas.

Refrigerator 2.Hace frío en EE.UU. hasta los osos blancos de los zoo tuvieron que ser puestos bajo techo. Entonces fue a golpear a su mujer contra la heladera porque mucho amor. Las paredes transpiraban gotas amorosas que quedaban congeladas. Tienen un policía en cada esquina allí, así que entraron de muchas esquinas. Por qué le pegas a esa mujer? Por qué le pegas? Los canas preguntaron cien veces. Respuesta fue siempre la misma. No es una mujer es mi ESPOSA. Y cuando grita, se encienden las luces de toda la casa.

2 comentarios:

made atom dijo...

sólo es cuestión de esperar el bombardeo, previsto para las...(CORTE DE LUZ PROGRAMADO POR EL MINISTERIO, APLAUSOS, LA TRIBUNA MITIGA EL FRÍO CON PALMAS ENSANGRENTADAS- SI PARAN DE APLAUDIR SE DAN CUENTA ENTONCES "NO" PARAN; "NO" PARAN)

Patricia dijo...

Unos consejos para alquilar coches nunca viene mal al viajero. Asi es que, aho os dejo unos.

:)